Tuesday, December 2, 2014

De fiesta toda la noche en Lima, Perú







La mayoría de los clubs, bares y otros lugares de fiesta en Lima, Perú, operan hasta ya muy tarde, permitiéndote continuar la fiesta por muchas, muchas horas. Algunos de ellos abordan al público muy joven, algunos otros a la gente en los 30 o un poco más; unos pocos se conocen como los paraderos. Pero todos los clubes incluidos en esta lista oferta excelente música, bebidas de primera calidad, espectáculos en vivo, y la posibilidad de divertirse toda la noche.

La mayoría de los clubes están ubicados en Miraflores y Barranco, como Vale Todo o Tequila Rock, que puede ser conveniente para usted: pero también hemos incluido una en San Borja y uno en Lima Centro, en caso de que se encuentre dentro o cerca de los barrios , o si simplemente quieres probar algo diferente. Todos estos clubes se encuentran en lugares relativamente seguros, con cámaras de vigilancia y guardias de seguridad.


Sin embargo, vamos a hacer algunas aclaraciones, ya que la etiqueta de "night club" puede ser un poco confuso aquí en Lima; en realidad, la mayoría de los lugares que se definen como "clubes nocturnos" en Lima son en realidad burdeles hecho disfrazados. Somos conscientes del hecho de que los negocios de diversión para adultos tienen una gran demanda en la actualidad.
 

No comments:

Post a Comment